Nosotros

Su descanso también es el tuyo

Cualquier persona quiere lo mejor para sus familiares, especialmente cuando se encuentran convalecientes o enfermos. Ya sea en el caso de pacientes que necesitan pasar mucho tiempo en cama o que tengan movilidad reducida, en Cuidama nos preocupamos por ofrecer todo lo necesario para mejorar su calidad de vida y comodidad.

MISIÓN

Cuidar a personas dependientes, convalecientes, o con movilidad reducida es complejo, cuando no se tienen los recursos adecuados para realizar las actividades básicas de la vida diaria. Cuidama comparte su cuidado, su amor, su alegria, su amistad y su experiencia, contribuyendo a la integración y permanencia en su entorno habitual de vida.

VISIÓN

No se trata de que “abandones” a tus seres queridos a unas personas que no conoces, sino compartir su cuidado. Cuidamos personas, hacemos amigos.

VALORES

Los valores principales de nuestra empresa son el amor, la alegría, la amistad y la devoción para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, valores hacia donde están orientadas todas nuestras acciones. No somos sus cuidadores, somos sus amigos.