Nosotros

Su descanso también es el tuyo

Cualquier persona quiere lo mejor para sus familiares, especialmente cuando se encuentran convalecientes o enfermos. Ya sea en el caso de pacientes que necesitan pasar mucho tiempo en cama o que tengan movilidad reducida, en Cuidama nos preocupamos por ofrecer todo lo necesario para mejorar su calidad de vida y comodidad.

MISIÓN

Hacer más fácil las situaciones complicadas, facilitar los recursos adecuadas para que el cuidado de personas dependientes, convalecientes o con movilidad reducida sea el mejor que puedan tener en su última época de vida o en un momento dado.

VISIÓN

Ser referentes en el alquiler de camas articuladas y grúas geriátricas a nivel nacional, llegando a los corazones de las personas dependientes, convalecientes o con movilidad reducida y que ninguna de ellas se quede sin la ayuda que merece, haciendo sus últimos días inolvidables.

VALORES

Amor, amar es cuidar, con un simple sonrisa, con una mirada, una palabra y un poquito de amor podemos mejorar la vida de otras personas Amamos el cuidado de las personas.

Tranquilidad, es una cualidad que nos permite actuar con paciencia, prudencia y sin alterarse, tomándose el tiempo necesario para realizar las cosas sin preocupación. La tranquilidad nos permite centrarnos de una manera mucho más plena en las soluciones

Confianza, sin confianza, nada funciona. Confiar significa tener fe en uno mismo y en los demás. Confiar es creer en nuestros clientes sin verlos ni conocerlos. Es un pensamiento positivo que nos hace seguir hacia adelante.

Cercanía, es un valor que implica tener la capacidad de tratar a las personas con atención, amabilidad y de forma personal, eliminando en la medida de lo posible ciertas distancias, barreras y protocolos que lo impiden

La cercanía incorpora valores como la Humildad, con la que el ser humano demuestra la sencillez que le iguala al resto, al dedicar palabras, gestos de cortesía, de afecto o cariño, sin importar condiciones sociales.

2019 © Cuidama