Alquiler de camas articuladas, grúas y cuidado de personas dependientes

Cuando un ser querido se encuentra convaleciente y tiene que estar muchas horas en cama, nuestro mayor deseo es hacerle la vida más cómoda y fácil, y muchas veces no disponemos de los recursos para llevarlo a cabo.

Nuestro objetivo es eliminar estos problemas, a los que por desgracia, muchos nos enfrentamos.

El cuidado de personas dependientes, ancianos o enfermos es algo muy importante para nosotros, puesto que somos personas muy empáticas que queremos evitar a toda costa el sufrimiento ajeno.

Cuidama nació cuando nos dimos cuenta de que muchas personas no disponen de los recursos necesarios para hacer frente a estos problemas de dependencia o enfermedad.

En este vídeo te contamos un poquito más sobre cómo ayudamos a las personas...

En este vídeo algunos de nuestros clientes nos cuentan cómo ha sido su experiencia...

El amor por el cuidado de personas dependientes, es lo que nos mueve

Te aclaramos todas tus dudas

DAR CARIÑO Y CUIDAR A PERSONAS MAYORES ES NUESTRA ESPECIALIDAD



Para conseguir clientes felices, nos basamos en:

Amor: Cuidarles bien es el reflejo de amarles. A veces, una simple sonrisa, una palabra y un poco de cariño mejora la vida de las personas. Amamos hacerles sentir queridos.

Paciencia: Nuestro estado de paz y tranquilidad nos permite actuar con paciencia, prudencia y cariño, tomándonos el tiempo necesario para realizar las tareas sin prisas ni agobios.

Confianza: Sin confiar nada funciona. No solo tenemos fe en nosotros mismos, sino que también la tenemos en los demás. Confiar es creer en nuestros clientes sin verlos ni conocerlos.

Cercanía: Tenemos la capacidad de tratar a las personas con atención, amabilidad y de forma personal, eliminando en la medida de lo posible distancias, barreras y protocolos.

Humildad: Ningún ser humano está por encima de otro y dedicar palabras, gestos de cortesía, de afecto o cariño son siempre necesarios sin importar condiciones de ningún tipo.

QUEREMOS AYUDAROS



Una persona con dependencia severa, sin movilidad requiere de cuidados las 24 horas del día
y su vida se reduce a la mínima expresión, que es una cama. ¿Te imaginas lo que es eso?

Difícil de imaginar ¿verdad? Y peor encima si las condiciones materiales no son las más óptimas. Hazle más fácil y agradable sus días más difíciles, ellos lo hicieron por ti.

Queremos evitar riesgos y preocupaciones, tanto para los pacientes como para sus cuidadores, y esto lo conseguimos dándote la posibilidad de alquilar una grúa o una cama articulada para personas con movilidad reducida.

Conoce nuestras grúas de bipedestación, grúas de transferencia y nuestras camas articuladas que te cambiarán la vida.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes cuál es tu situación para poder mejorar tu vida y la de los tuyos.

NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A LAS PERSONAS EN SITUACIONES DIFÍCILES

ESTOS SON LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE TE OFRECEMOS PARA MEJORAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS

Testimonios de Clientes

A mi padre le operaron de una infección de la prótesis derecha de cadera, le pusieron un espaciador. Ha pasado unos dolores de muerte, era imposible levantarle y sentarle en la silla de ruedas. Desesperada llamé a Cuidama. No tengo palabras para agradecerles lo bien que se han portado con nosotros. Al día siguiente nos trajeron una grúa y nos enseñaron a manejarla. Trato inmejorable, empatizan con la persona enferma, te hablan con un cariño y los tienes para lo que necesites. Gracias a ellos pudimos levantar a mi padre sin hacerle daño. Muchísimas gracias de todo corazón por todo.

Rosa Blanco, Orihuela

Solo le pongo 5 estrellas porque no hay más. Mi experiencia con ellos fue tan gratificante y familiar que si tengo que explicar todo lo bien que me hicieron sentir me extendería demasiado. Les llamé por la mañana, necesitaba para mi madre una cama elevadora articulada urgente, pues por la tarde ya la teníamos. Todo embalado, limpísimo, vamos, nuevo. Ellos fueron geniales en el trato, la pena fue que pronto dejemos de utilizarla y hasta para eso fueron estupendos. Necesitamos que la retiraran enseguida y así fue. En horas vinieron a por ella. Los recomiendo total al 100 por 100. Gracias por todo.

Mari Carmen Gutiérrez, Sagunto

Llevo varios años de experiencia con Cuidama y no puede ser mejor, con un trato impecable y familiar, con mucha seriedad y un servicio rápido y fabuloso. Es evidente que es absolutamente recomendable. Mi valoración es extraordinaria y pienso que cinco estrellas es insuficiente. Solamente digo la verdad absoluta de mi experiencia con vosotros. Muchas gracias por el trato que nos disteis. Un abrazo.

Pilar Tejada Ibáñez, Madrid

Mi experiencia ha sido buenísima. El trato genial y gratificante. Trato muy familiar. Tiempo de entrega y retirada inmediata. Lo recomiendo totalmente. Una empresa súper profesional. Graciasss por todo.

Laura Martínez Gavarda, Valencia

Contacta con nosotros

Si quieres más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, ¡pregúntanos!
En el mismo día te daremos respuesta para solucionar tu problema.