Cuidado de personas mayores, dependientes y enfermos

¿Te da miedo que pueda ocurrirle algo estando solo?, ¿que no pueda descansar bien o que no tenga a nadie que le ayude a la hora de moverse, comer o hacer sus necesidades?

Para garantizar un servicio de calidad y debido a la importante y cuidadosa selección se personal que realizamos, este servicio se ofrece únicamente en la Comunidad Valenciana.

La finalidad del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) es promover las condiciones necesarias para la permanencia de las personas dependientes el mayor tiempo posible en su medio habitual de vida.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

ALQUILER DE CAMAS ARTICULADAS, GRÚAS DE TRANSFERENCIA Y GRÚAS DE BIPEDESTACIÓN

Te damos la comodidad de contratar el servicio de cuidado de enfermos

Su felicidad, también es la tuya

LA SOLEDAD, UNO DE LOS MAYORES MIEDOS DEL SER HUMANO



Es una pena no tener a nadie que te ayude con las labores cotidianas, y más si tienes una movilidad muy reducida y ni siquiera puedes ir al baño o cambiarte de ropa, pero no hay nada más difícil que no tener a nadie con quien conversar, a nadie que te dé cariño. La soledad y el aislamiento pueden ahogar a cualquier persona.

TAREAS QUE REALIZA EL SAD



• Atención Personal
que incluye: Levantar/acostar, vestirse/desvestirse, higiene personal, comidas, seguimientos y pautas de medicación simple, andar en el domicilio, recogidas en Centros de Día, etc.
• Tareas de compras
• Tareas de gestión
• Acompañar fuera de casa.
• Tareas de Limpieza del Hogar

El apoyo, el cariño, y la atención continuada pueden hacer que esa persona a la que tanto quieres se sienta mucho más animada y querida. Lo que más valoran estas personas es tener a alguien con quien hablar, pues sus días son monótonos y tristes.

No lo pienses más, tu prioridad es su bienestar.

Beneficios de contratar el servicio de cuidado de personas mayores y dependientes

Su descanso también es el tuyo

Cuando tenemos desafortunados imprevistos y nos vemos en la necesidad de tener que levantar a nuestro ser querido, moverlo varias veces al día y hacerle compañía nos encontramos con diversos problemas:

LESIONES



Corremos el riesgo de sufrir lesiones por malas posturas o por hacer demasiado esfuerzo
al intentar moverlo o levantarlo por nosotros mismos.

CAÍDAS



Durante el cuidado de personas mayores, si los movemos nosotros mismos, nos arriesgamos a que nuestro ser querido se nos caiga al suelo, puesto que no todo el mundo tiene la fuerza y la destreza para ello, y no se adquiere fácilmente.

FALTA DE TIEMPO



Ya sea por nuestro trabajo, por nuestras obligaciones, o por una suma de todo ello, no disponemos de todo el tiempo necesario para dedicárselo

Si quieres más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, ¡pregúntanos! En el mismo día te daremos respuesta para solucionar tu problema. Pincha aquí.

¿Quieres trabajar en el cuidado de personas mayores y dependientes?

Si tienes experiencia en el sector, envíanos tu CV y te añadiremos a nuestro proceso de selección.
Estamos en continua búsqueda de profesionales serios y responsables. ¡Te esperamos!

NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A LAS PERSONAS EN SITUACIONES DIFÍCILES

ESTOS SON LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE TE OFRECEMOS PARA MEJORAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS

Testimonios de Clientes

A mi padre le operaron de una infección de la prótesis derecha de cadera, le pusieron un espaciador. Ha pasado unos dolores de muerte, era imposible levantarle y sentarle en la silla de ruedas. Desesperada llamé a Cuidama. No tengo palabras para agradecerles lo bien que se han portado con nosotros. Al día siguiente nos trajeron una grúa y nos enseñaron a manejarla. Trato inmejorable, empatizan con la persona enferma, te hablan con un cariño y los tienes para lo que necesites. Gracias a ellos pudimos levantar a mi padre sin hacerle daño. Muchísimas gracias de todo corazón por todo.

Rosa Blanco, Orihuela

Solo le pongo 5 estrellas porque no hay más. Mi experiencia con ellos fue tan gratificante y familiar que si tengo que explicar todo lo bien que me hicieron sentir me extendería demasiado. Les llamé por la mañana, necesitaba para mi madre una cama elevadora articulada urgente, pues por la tarde ya la teníamos. Todo embalado, limpísimo, vamos, nuevo. Ellos fueron geniales en el trato, la pena fue que pronto dejemos de utilizarla y hasta para eso fueron estupendos. Necesitamos que la retiraran enseguida y así fue. En horas vinieron a por ella. Los recomiendo total al 100 por 100. Gracias por todo.

Mari Carmen Gutiérrez, Sagunto

Llevo varios años de experiencia con Cuidama y no puede ser mejor, con un trato impecable y familiar, con mucha seriedad y un servicio rápido y fabuloso. Es evidente que es absolutamente recomendable. Mi valoración es extraordinaria y pienso que cinco estrellas es insuficiente. Solamente digo la verdad absoluta de mi experiencia con vosotros. Muchas gracias por el trato que nos disteis. Un abrazo.

Pilar Tejada Ibáñez, Madrid

Mi experiencia ha sido buenísima. El trato genial y gratificante. Trato muy familiar. Tiempo de entrega y retirada inmediata. Lo recomiendo totalmente. Una empresa súper profesional. Graciasss por todo.

Laura Martínez Gavarda, Valencia

Contacta con nosotros

Si quieres más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, ¡pregúntanos!
En el mismo día te daremos respuesta para solucionar tu problema.