Servicio en Valencia, Madrid y alrededores

¿CUIDAS A UN ADULTO MAYOR?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos, inspiración y recursos prácticos para su bienestar.

Testimonios de Clientes

A mi padre le operaron de una infección de la prótesis derecha de cadera, le pusieron un espaciador. Ha pasado unos dolores de muerte, era imposible levantarle y sentarle en la silla de ruedas. Desesperada llamé a Cuidama. No tengo palabras para agradecerles lo bien que se han portado con nosotros. Al día siguiente nos trajeron una grúa y nos enseñaron a manejarla. Trato inmejorable, empatizan con la persona enferma, te hablan con un cariño y los tienes para lo que necesites. Gracias a ellos pudimos levantar a mi padre sin hacerle daño. Muchísimas gracias de todo corazón por todo.
Rosa Blanco, Orihuela
Solo le pongo 5 estrellas porque no hay más. Mi experiencia con ellos fue tan gratificante y familiar que si tengo que explicar todo lo bien que me hicieron sentir me extendería demasiado. Les llamé por la mañana, necesitaba para mi madre una cama elevadora articulada urgente, pues por la tarde ya la teníamos. Todo embalado, limpísimo, vamos, nuevo. Ellos fueron geniales en el trato, la pena fue que pronto dejemos de utilizarla y hasta para eso fueron estupendos. Necesitamos que la retiraran enseguida y así fue. En horas vinieron a por ella. Los recomiendo total al 100 por 100. Gracias por todo.
Mari Carmen Gutiérrez, Sagunto
Llevo varios años de experiencia con Cuidama y no puede ser mejor, con un trato impecable y familiar, con mucha seriedad y un servicio rápido y fabuloso. Es evidente que es absolutamente recomendable. Mi valoración es extraordinaria y pienso que cinco estrellas es insuficiente. Solamente digo la verdad absoluta de mi experiencia con vosotros. Muchas gracias por el trato que nos disteis. Un abrazo.
Pilar Tejada Ibáñez, Madrid
Mi experiencia ha sido buenísima. El trato genial y gratificante. Trato muy familiar. Tiempo de entrega y retirada inmediata. Lo recomiendo totalmente. Una empresa súper profesional. Graciasss por todo.
Laura Martínez Gavarda, Valencia